Condiciones Laborales contratos anteriores a 2007

Consultar texto PDF-

 

Con motivo del proceso de integración societaria, a partir del 1 de Octubre de 2007 las presentes “Condiciones Laborales Generales de Indra Sistemas, S.A.” quedan sin efecto, y serán aplicables exclusivamente al personal incorporado a Indra Sistemas, S.A. antes de dicha fecha, a titulo individual.

A destacar:

II. Jornada Anual y Horario
En Indra Sistemas la Jornada Anual Efectiva es de 1.742 horas.

III. Vacaciones

En Indra Sistemas contamos con 22 días laborables de vacaciones. Con carácter general debemos disfrutar la mayor parte de nuestras vacaciones durante la temporada estival. Asimismo, por razones de planificación, en caso de disfrutar las vacaciones del año en diferentes momentos, no deberán dividirse en más de tres bloques.
Además de estos días disponemos de entre 7 y 8 días de libre disposición, según el calendario de cada año, que se disfrutan de acuerdo con las preferencias del empleado y en función de las necesidades de la Empresa.

IV. Estructura Salarial
La Estructura Salarial que tenemos en Indra Sistemas es la establecida en el Convenio Colectivo de la Industria del Metal, con carácter de mínimo, ya que la retribución fija total se establece en función del valor del rol y por el grado en que dicho rol contribuye a los resultados de la Compañía.

V. Complemento de Antigüedad
Los empleados de Indra Sistemas tenemos un complemento de Antigüedad que se computa por quinquenios, según establece el Convenio Colectivo del Sector del Metal.

Deja un comentario