El finiquito del vicepresidente de Indra fue de 9,1 millones de euros

El vicepresidente de Indra, Regino Moranchel, recibió una indemnización de 9,1 millones de euros brutos el pasado año tras dejar la compañía. El grupo tecnológico dice que en el informe de retribuciones de 2011 ya se había anunciado la marcha de Moranchel para “finales de 2012”. Sin embargo, en este documento se condicionaba el finiquito del directivo, que llevaba en la empresa desde 1972, a su permanencia “hasta el ejercicio 2013”.
Por otra parte, el consejo de administración de Indra recibió una compensación total el pasado año de 10,33 millones. De esta cantidad 8,4 millones correspondieron a los consejeros ejecutivos, según figura en el informe de Gobierno Corporativo enviado ayer a la CNMV. esto significa que se aumentaron el sueldo el 9,2%, tras realizarse el computo total del consejero delegado, Javier de Andrés González, en este nuevo cargo.

Javier de Andrés fue designado consejero delegado de Indra por el consejo de administración de la compañía en junio de 2011, por lo que en dicho ejercicio no computo todo su sueldo en esta categoría de ejecutivo.
(fuente: El País)

4 comentarios

  1. Anonymous abril 30, 2013 6:57 am  Responder

    Y luego me piden esfuerzos por ir mal la empresa y con subida 0

  2. Anonymous abril 30, 2013 7:41 am  Responder

    La verdad que no me estraña nada. No hay más que mirar la situación de España, donde los que tienen poder se pasan la maltrecha economía por el forro. Estos siguen recibiendo sus copiosos sueldos, incentivos e indemnizaciones millonarias sin ningún pudor

    La cúpula de Indra ni iba a ser menos.

  3. Anonymous abril 30, 2013 8:49 am  Responder

    Esto se arregla a la francesa… guillotina en la plaza del pueblo y empezamos a afeitar…

Deja un comentario