Elecciones Sindicales en ANABEL SEGURA

Candidatura de Co.Bas en INDRA Anabel Segura

Queremos informaros que se ha promovido la celebración de Elecciones sindicales en Indra Sistemas S.A. en el centro de trabajo de Anabel, realizando el preaviso correspondiente y dando el 1 de Septiembre como fecha para la constitución de la mesa electoral. Una vez se constituya esta, se iniciará el calendario electoral.

En nuestra opinión, ahora más que nunca conviene tener un Comité de Empresa que defienda los derechos de los trabajadores ante la empresa.

Es el momento del cambio sindical y de que se abran otras expectativas. Por eso nos hemos propuesto constituir una lista de candidatos formada por personas dispuestas a trabajar para y por los trabajadores/as, y no desde y para las “cúpulas sindicales”. Desde Co.Bas, queremos animaros a que formeis parte de dicha lista y a que la apoyéis. Que os sintáis parte de una candidatura variada, integrada por compañeros/as experimentados/as, y nuevos en actividades sindicales, pero con capacidad de autocrítica, con ganas y con responsabilidad.

Co.Bas es tu opción

Para contactar con nosotros: sec.anabel@cobasindra.org
Para más información sobre Co.Bas: http://www.cobas.es

Deja un comentario